ACERCA DE AOM

NUESTRO MUNDO ES NATURAL,
NUESTRO CONOCIMIENTO ES INDUSTRIAL.

AOM fue creada en 2003 con el objetivo de convertir los cultivos de nuestra región en ingredientes más valiosos. Nuestros productos se exportan y utilizan en todo el mundo en las industrias alimentaria, cosmética, farmacéutica y de biocombustibles.

A partir de un subproducto obtenido del refinado de aceite vegetal, y luego de un proceso complejo de extracción y de purificación, producimos Vitamina E natural, Tocoferoles y Fitoesteroles. Con clientes en más de 15 países, AOM es reconocida como una de las principales líderes de la industria.

El surgimiento de la industria de biocombustibles permitió que AOM creara una segunda línea de negocios: el Biodiésel. Actualmente, se producen más de 50.000 toneladas al año de Biodiésel, que se comercializa principalmente en Argentina. Nuestra visión es continuar explorando nuevas oportunidades sobre la base de la disponibilidad de nuestros recursos naturales.

LA GAMA NATURAL COMPLETA

  • Como líderes en el sector, estamos orgullosos de poder fabricar productos con resultados tan naturales como sus orígenes. La avanzada tecnología de separación física de nuestras instalaciones, el tiempo que hemos invertido en diseños y mejoras, y nuestros recursos humanos altamente cualificados permiten que nuestros productos den como resultado moléculas potentes, de la misma manera que lo hace la naturaleza.

  • Nos destacamos en el sector por el desarrollo y uso de materias primas innovadoras para fabricar nuestros ingredientes. Esto nos permite crear productos más eficaces y con nuevas aplicaciones y, a su vez, dar una respuesta al avance de la demanda de productos con etiqueta limpia.

VEA LA LISTA COMPLETA DE TOCOFEROLES

NO-GMO: TRAZABILIDAD
DESDE LA SEMILLA HASTA LA BOTELLA

La creciente demanda de los consumidores por alimentos no modificados genéticamente dio lugar a que desarrollaramos la variedad de ingredientes No GMO más completa en nuestras categorías. Algunas de nuestras materias primas son de origen No GMO, como es el caso de los aceites de Girasol y de Colza. Para otras, hemos implementado normas estrictas para controlar el origen y la trazabilidad en toda la cadena de suministro.

Nuestro programa Hard IP, que está integrado por un plan de auditoría anual de la planta y una certificación puntual por envio, garantiza el pleno cumplimiento de los controles para asegurar la separación de los distintos materiales durante el procesamiento y el almacenamiento, siendo posible la trazabilidad en cada etapa de la producción.

Proceso

CALIDAD & CERTIFICACIONES

AOM se compromete a ofrecer a sus clientes la mejor calidad de productos y servicios. Nuestro equipo de calidad es el eje principal de esta iniciativa. Es responsable de los controles y se encarga de fomentar la importancia de la calidad en todo nuestro equipo.

Nuestro laboratorio está equipado con la tecnología necesaria para garantizar las especificaciones de nuestros productos en cada etapa del proceso, asegurando un sistema de trazabilidad integral y de cumplimiento.

El laboratorio también es capaz de reproducir todos los procesos de producción de la empresa a pequeña escala, permitiéndonos proporcionar información valiosa de los procesos de producción.

Hard IP (No GMO) / GMP / GMP + / KOSHER / HALAL / NOVEL FOODS

TECNOLOGÍA DE PROCESOS

Como fabricantes, buscamos ampliar y mejorar nuestras capacidades de producción de manera constante. Al especializarnos en los procesos de separación, nos proponemos preservar la pureza de las materias primas y aumentar los estándares de calidad de la industria.

  • Destilación por vacío
  • Cristalización
  • Separación por centrifugación

CALIDAD HUMANA

Envíenos sus consultas por este medio y un representante de nuestro equipo
se pondrá en contacto con usted para asesorarlo.

CONTÁCTENOS