NOVEDADES

AOM establece su filial en Europa


Advanced Organic Materials (AOM) anuncia la expansión de la compañía mediante el lanzamiento de su subsidiaria Europea. Con un equipo comercial dedicado y base de operaciones en España, la iniciativa pone a los Tocoferoles Naturales, Vitamina E y Esteroles de AOM al alcance de la mano de todos los segmentos de clientes en la región, y favorece una atención más cercana y directa al cliente.

“Brindamos servicio a una clientela global, y este es un paso fundamental en nuestra estrategia de expansión internacional,” dice Alejandro Abad, Director de AOM. “Hemos creado uno de los equipos comerciales más experimentados en la industria para extender el alcance de la marca AOM y de nuestros productos en el mercado Europeo.”

La nueva unidad de negocios está encabezada por Juan Marfil y Fernando Fogeda, quienes se suman al equipo AOM tras más de 15 años generando un notable impacto en el mercado europeo de tocoferoles y fitoesteroles.

Según Juan Marfil, el momento es ideal: “AOM es reconocida como una empresa innovadora en nuestra industria, destacada por su línea No-GMO y la introducción al mercado de productos innovadores como la Vitamina E de Girasol y Tocoferoles de Colza. A medida que los consumidores europeos demandan más alternativas de productos naturales y libres de alérgenos, nuestros materiales ofrecen la solución a los productores en los distintos sectores. ” Fernando Fogeda lleva este concepto más lejos: “Como fabricante integrado comenzando desde la materia prima más básica, y con unas instalaciones productivas versátiles y flexibles, AOM se posiciona como el fabricante que ofrece la línea más amplia de productos No-GMO, y el único con trazabilidad “Hard IP” completa.”

AOM Europa ya se encuentra operativa y con la gama completa de productos a disposición del cliente.

Acerca de AOM

AOM es un reconocido fabricante de ingredientes naturales derivados de aceites vegetales. Nuestras líneas de Antioxidantes y Nutrición aportan un alto nivel de protección y fortificación a una gran cantidad de productos a lo largo de diversas industrias mundialmente. Ofrecemos la gama más amplia de Tocoferoles Naturales del mercado y somos pioneros en el uso de Girasol y Colza para satisfacer la necesidad de productos No-GMO y libres de soja. En otras líneas de productos se incluyen Vitamina E de Girasol, Esteroles y Lecitina de Girasol.

Para mayor información, por favor visite www.aomsa.com.ar

AOM Europa:

Contacto: Fernando Fogeda, ffogeda@aomsa.com.ar
Dirección: Paseo de Bachilleres 2. Oficina C-1, 45003 Toledo, España.


AOM Argentina:

Contacto: Ezequiel Abad, eabad@aomsa.com.ar
Dirección: Calle 14, 507, Parque Industrial Pilar, Buenos Aires, Argentina.

VER MÁS NOVEDADES