NOVEDADES

AOM lanza TOCOMIX ORG y SUN E ORG

Advanced Organic Materials (AOM), productores líderes en Tocoferoles de etiqueta limpia, Vitamina E y Esteroles, anuncia el lanzamiento de su nuevo rango de productos orgánicos.

Identificados por la sigla ORG, la nueva gama ha sido concedida la certificación de conformidad para el uso del sello tanto en Tocoferoles como en Vitamina E de girasol, todo esto sin cambiar el estado final del producto.

"Esto representa otro logro en nuestra trayectoria hacia los materiales de etiqueta limpia, y es un reconocimiento a los estándares de calidad de AOM", palabras de Ezequiel Abad, Director comercial de AOM.
"Comenzamos este proceso hace varios años con nuestro programa de trazabilidad Hard-IP para nuestros productos No-GMO de soja y consecuentemente fuimos pioneros en el uso de materias primas No-GMO y No-Soja como el Girasol y la Colza. Lógicamente el próximo paso era hacia lo Orgánico".

Fernando Fogeda, Director de la oficina Europea de AOM se acerca a la perspectiva del consumidor: "El último año hemos abierto la subsidiaria Europea con el fin de estar más cerca de nuestro mercado global, y hemos actuado en base a las nuevas necesidades de nuestros clientes por productos naturales diferenciados".

Los tocoferoles de AOM han alcanzado la certificacion de Organicos porque son 100% naturales, No-GMO y producidos por una separación física. 

Acerca de AOM

AOM es un productor líder de ingredientes naturales derivados de aceites vegetales. Nuestros antioxidantes y productos nutricionales entregan una potente protección y fortificación a muchos productos consumidos en múltiples industrias en todo el mundo.
Ofrecemos la gama más amplia de tocoferoles naturales disponible, y fuimos pioneros en el uso de Girasol y Colza para satisfacer la necesidad por
ingredientes No-GMO y líbres de alérgenos.
Otros productos clave incluyen la Vitamina E de Girasol, Esteróles y Lecitina de Girasol.

Para más información por favor visite www.aomsa.com.ar.

Contactos

AOM Ibérica: Fernando Fogeda, ffogeda@aomsa.com.ar

AOM Argentina: Ezequiel Abad, eabad@aomsa.com.ar 

VER MÁS NOVEDADES